Menu
Llámanos
Escríbenos
Trámites

Área de Tráfico y Movilidad Urbana

El Área de Tráfico y Movilidad Urbana interviene informando en todas y cada una de las afectaciones viarias en el espacio público del municipio.

Se gestionan y tramitan con interés público o privado.

Este apartado implica el trabajo en recepción, comprobación y estudio de la documentación a trámite, para posteriormente elaborar los informes, evaluaciones o dictámenes pertinentes.

D. Juan Antonio Franco Beltrán
Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad Urbana, Deportes, Nuevas Teconologías y Redes Sociales
Ver Curriculum Vitae

Servicios y FuncionesContacto

En en área de Tráfico y Movilidad Urbana nos encargamos de las siguientes funciones y servicios:

  • Sanciones de Tráfico: Expedientes relacionados con Multas
  • Vados permanentes para uso particular, garajes colectivos, uso temporal, cargas y descargas para comercios, reservas de espacios para: aparcamiento de uso particular, comercial, personas con movilidad reducida
  • Ocupación de la vía pública con terrazas
  • Vehículos abandonados
  • Información, quejas, peticiones y/o sugerencias de ciudadanos sobre asuntos relacionados con tráfico y movilidad urbana
  • Tramitación de expedientes para colocación de señales, líneas amarillas, regulaciones de tráfico, paradas de bus
  • Matriculaciones e impuestos de vehículos
  • Altas, bajas bonificaciones por antigüedad de vehículos y exenciones por minusvalías
  • Ubicación:
    Plaza de España, nº1 (Edificio Ayuntamiento)
  • Teléfono:
    958580261
  • Fax:
    958584003
  • Correo electrónico:
    trafico@aytolasgabias.org