Llámanos
Trámites

Saluda de la Alcaldesa

Queridos vecinos,

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación nos brindan la oportunidad de mantener un contacto permanente con las personas, toda vez que permiten estar informados de lo que acontece en nuestra ciudad.

Para ello ponemos a disposición esta página web, donde todos los visitantes podrán disponer de la información que deseen relacionada con la gestión municipal y con la contratación pública.

Una ventana abierta a la ciudadanía para conocer de primera mano los proyectos y programas que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Las Gabias ponemos a disposición de todos los vecinos, con el objetivo de hacer de Las Gabias una ciudad más justa y más igualitaria, convirtiéndola en la mejor ciudad para vivir.

La participación y la transparencia en la gestión pública deben ser los pilares sobre los que pivote la gestión municipal, por lo que animo a todos los vecinos a hacer uso de este espacio y a interactuar con nuestro Ayuntamiento para hacerlo cada día más cercano y accesible.

GRACIAS POR AYUDAR A CONSEGUIRLO

MERI, VUESTRA ALCALDESA