Menu
Llámanos
Escríbenos
Trámites

Saluda de la Alcaldesa

Foto Alcaldesa de Las Gabias

Bienvenidos/as a la Página Web del Ayuntamiento de Las Gabias.

Me es muy grato daros la bienvenida a esta ventana a través de la cual queremos presentar nuestro municipio a todo el mundo.

Las Gabias es un pueblo donde podemos encontrar una gran riqueza cultural con el Torreón Árabe, el Baptisterio Romano, nuestras Casas Señoriales… un municipio que alberga un gran abanico de actividades recreativas como el Campo de Golf “Los Cosarios” o el Campo de Tiro Olímpico, de la Real Federación Española de Tiro, Juan Carlos I, es la instalación más moderna y completa de Europa para la práctica de todas las modalidades de Tiro.

 

Nos gustaría que esta herramienta que la tecnología pone a nuestro alcance, que no conoce fronteras y que nos posibilita renovadas formas de comunicación y de información además de tener la capacidad de unir pueblos y culturas de cualquier parte del mundo, se convierta en un punto más de comunicación y de intercambio cultural.

Desde este Ayuntamiento de Las Gabias estamos convencidos de la importancia de la información directa a la ciudadanía por todos los medios posibles, y ésta es una herramienta a través de la cual los gabienses van a poder acceder directamente a los servicios que presta este Ayuntamiento.

Como Alcaldesa de Las Gabias os invito a conocer nuestro pueblo, ya no solo a través de una visita virtual sino a que se acerquen a Las Gabias y se dejen sorprender por una localidad diversa donde la participación de todos los ciudadanos es fundamental para hacer de este municipio un lugar cómodo y habitable.

Esperamos que este servicio les sea de utilidad y que no duden en realizar cuantas sugerencias consideren convenientes para la mejora del municipio y de la pagina en sí.

Atentamente,

Vanessa Polo Gil