Llámanos
Trámites

App Ayuntamiento de Las Gabias

El Ayuntamiento de Las Gabias ha desarrollado una app móvil disponible en los smartphones Android e iOS.

La aplicación pretende ser una canal útil para que los ciudadanos puedan estar informados de todas las novedades relacionadas con el municipio

Descarga de la aplicación

La aplicación está disponible bajo el nombre “Ayuntamiento de Las Gabias” en la Google Play y también en la App Store.

Ésta es completamente gratuita.

Para descargar la aplicación, seleccione el banner correspondiente a su tipo de terminal (Android o iOS):

¿Qué ofrece?

La aplicación permite a los ciudadanos que la instalen en su smartphone:

• Consultar las últimas noticias producidas en el municipio
  • Consultar la agenda de próximos eventos
  • Recibir notificaciones importantes por parte del Ayuntamiento (por ejemplo: obras que afecten al tráfico, fin de plazos del calendario fiscal o cualquier otra información relevante)
  • Enviar incidencias al Ayuntamiento (incluyendo descripción, fotografías y posición GPS). Los responsables del Ayuntamiento responderán comentando las actuaciones realizadas y el estado en el que se encuentra la incidencia.
  • Consultar los puntos de interés del municipio (monumentos u otros), incluyendo una descripción detallada de los mismos, localización en el mapa del municipio, fotografías, etc.
  • Consultar información general relacionada con el municipio (teléfonos, direcciones, gastronomía, horarios de autobuses…)

La aplicación se irá ampliando en el futuro para incorporar nuevas funciones y ser cada día más útil para los ciudadanos de Las Gabias.