Menu
Llámanos
Escríbenos
Trámites

Archives

    0 8

    Dos árbitras gabirras en el Intersector Nacional de Balonmano de Valladolid.

    Las hermanas Prieto han vivido su primera experiencia en el arbitraje a nivel nacional en el Sector Nacional de Balonmano de categoría Infantil, disputado del 24 al 27 de Mayo de 2019 en Valladolid.

    Las 2 hermanas gabirras han dirigido 2 encuentros, el primero, el que enfrentaba a las anfitrionas, Hand Vall Valladolid y al Colegio San Agustín de Alicante; y el segundo entre Academia BM Alcobendas y Trapaia Taberna Pulpo E.K. El gran nivel exhibido hace pensar en una carrera prometedora como árbitras del Balonmano nacional.

    Lucía y María José, desde pequeñas han participado en las categorías inferiores de Balonmano, además de en todas las actividades deportivas que se organizaban en nuestra localidad.

    En esta nueva etapa ya destacan en el arbitraje nacional, en el que hay que hacer mención especial a su trabajo y progresión, con el que han conseguido convencer al Comité Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Balonmano, que ha confiado en las hermanas Prieto para representar al arbitraje granadino en este Campeonato, permitiendo a estas gabirras vivir una gran experiencia que seguro se repetirá en el futuro.

    Nuestra localidad es una “fábrica” de árbitros, una salida profesional para muchos jóvenes deportistas, que eligen seguir ligados al deporte desarrollando esta labor que es indispensable, como agentes formadores de actitudes y valores en los deportistas.

      0 20

      Una vez más el deporte gabirro está de enhorabuena, ya que las chicas del equipo alevín de Voleibol del C.V. Sierra Elvira Las Gabias se han proclamado SUBCAMPEÓN de Andalucía,  en el Campeonato de Andalucía de la categoría Promesas, celebrado en Tomares (Sevilla) del 24 al 26 de Mayo de 2019.  Un logro que nos lleva a pensar que lo mejor está todavía por llegar.

      Ya que para estas chicas la temporada no ha acabado aún, del 21 al 23 de Junio disputarán el Campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid, y en el que no nos queda duda dejarán muestra de su capacidad como representantes de Andalucía, en el que se darán cita las mejores deportistas de este deporte.  

      Es sin duda un logro importantísimo en la historia del club y del voleibol granadino, pues es el primer equipo de la provincia que participará en un Campeonato de España en dicha categoría; clubes con mayor masa social y nombre, nunca lo han conseguido. De este modo, se retoma la tradición de este club de volver a ser uno de los referentes del voleibol andaluz.

      ¡Ánimo y a seguir haciendo grande este deporte!

      RANDOM POSTS