Menu
Llámanos
Escríbenos
Trámites

TODAS LAS NOTICIAS

Municipal

Para consultar la relación de aspirantes aprobados en el segundo ejercicio y los que han superado la fase de oposición para cubrir tres plazas de trabajares/as sociales PINCHE AQUI.

Los aspirantes que han superado la fase de oposición deberán presentar en este Ayuntamiento, en un plazo de veinte días naturales, los documentos acreditativos de reunir los requisitos establecidos en las Bases de la convocatoria.

...

Relación de aspirantes aprobados en el segundo ejercicio del proceso selectivo en la fase de oposición para las plazas de Educadores Sociales.

...

Deportes
Destacada
Municipal

Modificación de las bases de selección de un/a monitor/a para programa de necesidades especiales en la Piscina Municipal. Dejando sin efecto alguno las bases aprobadas en Junta de Gobierno Local el día 15/11/2019.

Para consultar las nuevas bases de selección de un/a monitor/a para desarrollar el programa de necesidades especiales en la Piscina Municipal de Las Gabias, Pulse Aquí

...

Plazo de presentación de instancias comienza el día 02 de Enero de 2020 y termina el 16 de Enero inclusive.

-BASES

-MODELO DE SOLICITUD

 

...

Listado definitivo de las Subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Las Gabias a los Colectivos, Asociaciones y Clubes sin ánimo de Lucro. AQUÍ

...

Resultados del exámen para cubrir tres plazas de trabajadores/as Social del Ayuntamiento de Las Gabias. Y fecha del siguiente examen pulsando AQUÍ.

...

Municipal

Para ver el Decreto de rectificación del DNI del aspirante Manuel Alcalá Aguilera, con número DNI ***3085**, que ha superado el primer ejercicio del proceso selectivo de dos plazas de educadores/as sociales, PINCHE AQUI.

...

Deportes

Ya puedes tramitar tu tarjeta Sierra Nevada Club Las Gabias y disfrutar de las ventajas del convenio con Sierra Nevada Club para poder subir a esquiar o hacer Snow con grandes ventajas.

Pide tu código promoción en el teléfono 958 57 4517 (Recepción de Piscina) o en esta dirección de correo.

Más información en www.sierranevada.es o consultando el pdf adjunto (Pinche aqui).

 

...