Menu
Llámanos
Escríbenos
Trámites

Oficina Virtual

Bienvenido a la Oficina Virtual.

Su Ayuntamiento en casa, sin esperas, sin colas, sin horarios.

Esta Oficina, es una extensión virtual de las Oficinas de atención presencial del Ayuntamiento de Las Gabias, e integra los servicios electrónicos a los que se puede acceder, sin limitaciones horarias, con seguridad y reduciendo e incluso eliminando los desplazamientos.

A través de la misma, Usted solicita y obtiene del Ayuntamiento de Las Gabias, el Servicio de Ventanilla Municipal a través de internet.

Para ello, autoriza al Ayuntamiento de Las Gabias, a alojar sus datos en un servidor web conectado a internet a través del cual, podrá consultar sus datos, previa identificación con Certificado Digital.

Desde aquí podrá no sólo obtener información útil, sino que conseguirá interactuar con el Ayuntamiento, además de realizar quejas, reclamaciones y sugerencias sobre los servicios que ofrece el Consistorio.

Puede consultar sus datos personales que figuran en el Padrón Municipal de Habitantes, a efectos de comprobación.

Asimismo podrá revisar y enviar solicitud de la modificación de datos o la emisión de documentos administrativos relativos al empadronamiento del usuario y su unidad convivencial, a través de nuestros trámites online desde página web del Ayuntamiento.

Además puede consultar los datos que han sido registrados por Usted o que le han sido remitidos por el Ayuntamiento.

De Igual forma, es posible comprobar la autenticidad de los documentos emitidos a través de la comprobación de la huella.

Compruebe fácilmente sus datos fiscales, tributos y tasas, así como el pago de sus impuestos relacionados con plusvalías, licencias de obras, primera ocupación y vehículos.

Asimismo podrá comprobar las liquidaciones sobre vehículos, licencias de obras y licencias de primera ocupación y vea el estado de sus expedientes.

Para ello, deberá disponer de certificado digital emitido por la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).

En su defecto, dispone de la información necesaria para poder solicitarlo y disponer del mismo para efectuar los trámites y/o consultas oportunos.

Todo su Ayuntamiento al alcance de su mano.